QUIÉNES SOMOS

Futurame, especialistas en servicios de conserjería

RESPONSABILIDAD Y EFICIENCIA

Somos una empresa creada para la excelencia en comunidades de propietarios, parques empresariales, garajes, instalaciones deportivas, exposiciones, ferias, y demás servicios.

Contamos con un equipo con experiencia de vigilantes de garaje, conserjes, limpiadores etc.

Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de profesionales adecuados a sus necesidades, queremos edificios seguros y prácticos a través de la excelencia y buen servicio de nuestros empleados proporcionando flexibilidad, discreción, competitividad y sobre todo responsabilidad.

Atención personalizada las 24 horas los 365 días del año.

Teléfono de urgencias 24 horas.

Nuestro personal se desarrolla a través de la formación continuada y el seguimiento de su servicio, estimulamos el talento y fomentamos el liderazgo, facilitamos el cambio de personal según demanda ahorrando así el tiempo de gestión.

Proporcionamos información de posibles incidencias tanto al administrador como al presidente de la comunidad, nuestros empleados rellenan un parte de trabajo diario para su posterior consulta.

Posibilitamos la contratación de otros servicios con precios muy competitivos (albañiles, pintores, cristaleros, fontaneros…).
Ofrecemos un perfil con altas dotes de comunicación, capacidad de resolutiva, actitud y flexibilidad antes las diferentes tareas a desarrollar.

Nuestros presupuestos son personalizados según demanda del cliente.

¿NECESITAS UN CONSERJE, AZAFATA, SERVICIO DE LIMPIEZA?

CONTÁCTANOS